1. Atributo: Es Un Dato Que Representa Las Propiedades.
![]() |
INTENTANDO SALVAR EL SEMESTRE |
2. Campo:Es Una Estancia De Una Variable.
3. Operación: Lleva Acabo Las Responsabilidades De La Clase
4. Metodo:Es La Implantacion De Una Opcion
5. Mensaje:Una De Las Solicitudes De Un Objeto. A Otro
6. Inovacion: Realizacion D Una Operacionen Respuesta.
7. Asociasion: Una Relacion De 2 Clases Implica La Presencia De Instancias.
8. Agregacion: Toda Una Parte De Una Asociasion.
9. Compocision:Un Tipo De Agregacion Donde Las Partes Se Distribuyen.
10. Interfas:Una Conducta Que Debe Ser Seguida Por Un Juego De Objeto.
11. Protocolo:Lenguajes Y Reglas Que Se Utilizaran Con Los Mensajes.
12. Comportamiento:Es Un Conjunto De Lo Que Hace Un Objeto Es El Conjuntode
Las Operaciones De Un Objeto.
13. C / C++C++ Es Un Lenguaje Que Abarca Tres Paradigmas De La Programación:
La Programación Estructurada, La Programación Genérica Y La Programación
Orientada A Objetos
14. Cache: Copia Que Mantiene Una Computadora De Las Páginas Web Visitadas
Últimamente, De Forma Que Si El Usuario Vuelve A Solicitarlas, Las Mismas Son
Leídas Desde El Disco Duro Sin Necesidad De Tener Que Conectarse De Nuevo A La
Red; Consiguiéndose Así Una Mejora Muy Apreciable En La Velocidad.
15. Debug :Los Programadores También Hacen Errores, Así Que Después De Hacer
Un Programa, El Programador Debe Probarlo, Para Ver Si Encuentra "Bugs"
En El Sistema, Por Eso El Término "Debug".
16. Descomprimir: Acción De Desempaquetar Uno O Más Archivos Que Anteriormente
Han Sido Empaquetados, Y Habitualmente También Comprimidos, En Un Solo Archivo,
Con Objeto De Que Ocupen Menos Espacio En Disco Y Se Precise Menos Tiempo Para
Enviarlos Por La Red.
17. E-Mail: El E-Mail O Email, Del Inglés Electronic Mail (Correo
Electrónico), Ha Sido Uno De Los Medios De Comunicación De Más Rápido
Crecimiento En La Historia De La Humanidad. Por Medio Del Protocolo De Comunicacióntcp/Ip,
Permite El Intercambio De Mensajes Entre Las Personas Conectadas A La Red De
Manera Similar Al Correo Tradicional.
18. Encriptación Cifrado. : Tratamiento De Un Conjunto De Datos, Contenidos O
No En Un Paquete, A Fin De Impedir Que Nadie Excepto El Destinatario De Los
Mismos Pueda Leerlos. Hay Muchos Tipos De Cifrado De Datos, Que Constituyen La
Base De La Seguridad De La Red.
19. Firewall: Combinación De Hardware Y Software La Cual Separa Una Red De
Área Local (Lan) En Dos O Mas Partes Con Propósitos De Seguridad. Su Objetivo
Básico Es Asegurar Que Todas Las Comunicaciones Entre Dicha Red E Internet Se
Realicen Conforme A Las Políticas De Seguridad De La Organización Que Lo
Instala. Además, Estos Sistemas Suelen Incorporar Elementos De Privacidad, Autentificación,
Etc.
20. Facebook Es Una De Las Primeras Y Más Grande Red Social Del Mundo. Las
Personas Que Se Registran En El Sitio Pueden Tener "Amigos" Y Ver
Cualquier Información Que Otros Usuarios Hayan Puesto Y Permitan Ver, Buscar A
Otras Personas Con Las Cuales Se Haya Perdido Contacto, Etc. Facebook También
Es Usado Para Mercadear De Todo Tipo De Negocios Y Marcas. Lanzado El 4 De
Febrero De 2004. Sitio Web: Www.Facebook.Com
21. Gif Siglas Del Inglés Graphics Interchange Format, Es Un Tipo De Archivo
Binario Que Contiene Imágenes Comprimidas.
22. Gusano: Programa Informático Que Se Autoduplica Y Autopropaga. En
Contraste Con Los Virus, Los Gusanos Suelen Estar Especialmente Escritos Para
Redes. Los Gusanos De Redes Fueron Definidos Por Primera Vez Por Shoch & Hupp,
De Xerox, En La Revista Acm Communications (Marzo 1982). El Primer Gusano
Famoso De Internet Apareció En Noviembre De 1988 Y Se Propagó Por Sí Solo A Más
De 6.000 Sistemas A Lo Largo De Internet.
23. Hacker:Persona Que Tiene Un Conocimiento Profundo Acerca Del
Funcionamiento De Redes De Forma Que Puede Advertir Los Errores Y Fallas De
Seguridad Del Mismo. Al Igual Que Un Cracker Busca Acceder Por Diversas Vías A
Los Sistemas Informáticos Pero Con Fines De Protagonismo.
24. Hardware :Maquinaria. Componentes Físicos De Una Computadora O De Una Red
(A Diferencia De Los Programas O Elementos Lógicos Que Los Hacen Funcionar).
25. Ide: Integrated/Intelligent Drive Electronics. Es Una Especificación Ata.
Es La Interface De Disco Mas Común Para Disco Duros, Cd Roms, Dvd, Etc. Es
Fácil De Usar, Pero También Tiene Muchas Limitaciones.
26. Icono :Símbolo Gráfico Que Aparece En La Pantalla De Un Ordenador Con El
Fin De Representar Ya Sea Una Determinada Acción A Realizar Por El Usuario
(Ejecutar Un Programa, Leer Una Información, Imprimir Un Texto, Un Documento,
Un Dispositivo, Un Estado Del Sistema, Etc).
27. Red: Sistema De Comunicación De
Datos Que Conecta Entre Sí Sistemas Informáticos Situados En Lugares Más O
Menos Próximos. Puede Estar Compuesta Por Diferentes Combinaciones De Diversos
Tipos De Redes. En Inglés Se Le Conoce Como Network. El Internet Esta Compuesto
De Miles De Redes, Por Lo Tanto Al Internet También Se Le Conoce Como "La
Red".
28. . Sentencia Compuesta: Sentencia Contenedora Que Consta De Una Secuencia
De Otras Sentencias Y Declaraciones. En Java Se Utilizan Llaves ({ Y }) Para
Delimitar Una Sentencia Compuesta.
29. Suceso: Un Tipo De Señal Que Indica
Ha Ocurrido Alguna Acción. Normalmente Se Asocia Con Sucesos De Entrada De
Interfaces Gráficas De Usuario (P.E. El “Clic” De Un Ratón, Pulsación De Una
Tecla, Etc. ) El Programa Puede Responder O Ignorar El Suceso. Véase Evento.
30. . Tipos De Datos: Los Tipos De Datos Se Utilizan Para Definir Variables.
Java Soporta Los Tipos De Datos Primitivos Y Tipos De Datos Objeto.
31. Tipo Abstracto De Datos:
Especificación Formal De Un Tipo De Dato Que Consta De Un Nombre, Un Conjunto
De Operaciones Y Una Descripción Algebraica Del Comportamiento De Las
Operaciones
32. . Uml:Lenguaje Unificado De Modelado Que Proporciona Notación Estándar
Visual Para Documentar El Análisis Y Diseño De Sistemas Orientados A Objetos
33. .Variable De Clase: Sinónimo De Variable Estática.
34. Variable Local: Variable Definida
En El Interior De Una Definición De Un Método.
35. Virus: Programa Dañino Con La
Finalidad De Destruir
36. Wix: Pagina, Para Crear Paginas Web
37. Wap: Wireless Application Protocol. Protocolo De Aplicación Inalámbrica.
Permite A Los Usuarios De Celulares El Acceso A Servidores Web Especializados,
Visualizando La Información En El Visor Del Teléfono.
38. Xampp: Es Un Servidor Independiente
De Plataforma, Software Libre, Que Consiste Principalmente En El Sistema De
Gestión De Bases De Datos Mysql, El Servidor Web Apache Y Los Intérpretes Para
Lenguajes De Script: Php Y Perl.
39. @:Simbolo Que Divide Entre Usuario Y Dominio.
40. Jlabel:Es Una Etiqueta Para Imprimir Cierta Informacion.
![]() |
CUANDO LA PROFESORA ZAMARRIPA NO TE QUIERE PASAR :u |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario